<
>

Vidal cree que México será uno de los cuatro equipos más fuertes

Mexsport

SAN DIEGO -- El vigente campeón de América asume que la Copa Centenario será difícil de conseguir. Para una de sus insignias como Arturo Vidal, incluso, la Selección Mexicana es uno de los cuatro equipos más fuertes que tendrá este certamen.

¿Ves a México como uno de los favoritos?, se le cuestionó.

"Sí, creo que va a estar en la pelea entre los cuatro más fuertes que tiene este campeonato", respondió rápidamente el futbolista del Bayern Munich minutos antes de que comenzara la práctica del conjunto chileno en el Qualcomm Stadium.

Vidal valoró los elogios de Juan Carlos Osorio, quien a su vez destacó la fortaleza del cuadro andino para ganar el certamen, aunque recordó que deberán trabajar al doble para repetir su gloria continental.

De cara al cotejo frente al Tri, Vidal ha sido uno de los hombres que más problemas físicos han presentado, aunque sostuvo que "estoy bien" y listo por si es requerido en esta ocasión.

"Me siento bien, voy a hacer el entrenamiento con los demás para ver cómo va todo, espero jugar y dar el 100 por ciento", señaló.

Entre las figuras que entrenaron al parejo de parte de la Roja antes de medirse a México, resaltaron Alexis Sánchez y Gary Medel, mientras que Claudio Bravo, portero del Barcelona no tendrá actividad frente al Tri.