<
>

James: "La clave está en intentarlo siempre y aprender para ser mejores"

BUENOS AIRES - La Selección Colombia sufrió la derrota 2-0 ante Chile que los dejó afuera de la gran final de la Copa América Centenario. Sus jugadores y el cuerpo técnico expresaron su tristeza luego del partido y aseguraron que intentarán terminar su participación de la mejor manera.

Es que el sábado por la noche el seleccionado que dirige José Pekerman enfrentará una vez más al anfitrión Estados Unidos en el duelo por el tercer puesto del certamen.

James Rodríguez, capitán y líder del conjunto nacional, compartió una foto en sus redes sociales con todo el plantel en el avión rumbo a Arizona para disputar ese último partido.

Junto a la imagen escribió sus sensaciones tras la eliminación: "La clave está en intentarlo siempre, aprender de las experiencias que te da el fútbol para poder ser cada día mejores. Ahora nos queda acabar de la mejor manera. Unidos como hasta ahora lo hemos hecho!".

James no fue el único que que se expresó a través de las redes sociales. También lo hicieron otros de sus compañeros que publicaron la misma foto con un mensaje parecido: el que la Selección Colombia siempre ha trasmitido de unidad, familia, fe y alegría.

Carlos Bacca, que jugó los últimos minutos ante Chile, escribió: "Familia siempre unida, de tu mano Dios".

Por su lado Juan Cuadrado se extendió un poco más: "Puedes caer pero levantarte es de valientes. Esto es un proceso. Dios tiene grandes cosas para la familia tricolor, el obra en nuestras adversidades más que siempre. #UnidosPorUnPaís".

El arquero suplente Cristian Bonilla dijo: "Orgulloso de cada uno de los integrantes de este equipo. Orgulloso de ser colombiano, orgulloso de ustedes familia", junto a esa misma foto de todos en el vuelo.

Roger Martínez, quien fue titular en lugar del lesionado Carlos Bacca, no se quedó de lado: "A seguir luchando que Dios seguirá obrando, #UnidosSiempre lo mejor está por venir!"

Así los jugadores demuestran que a pesar de la amargura por no estar en la gran final y disputar el título de campeón de América, lucharán hasta el final para conseguir el podio y darle una alegría grande a toda Colombia.