<
>

Racing cometió un terrible error en salida y Nacional marcó de cabeza gracias a Cantera

Atlético Nacional y Racing disputaron un partidazo en la ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores que terminó 4-2 a favor de los Verdolagas.

El equipo de Amaral jugó un gran partido, aprovechó los errores del rival pero también cometió algunos que impidieron que la ventaja sea más amplia.

Uno de los goles del local, convertido por la flamante incorporación Maximiliano Cantera, llegó desde un insolíto fallo de la defensa, más precisamente desde un saque de arco.

El arquero Tagliamonte intentó salir rápido con su central Sigali, quien no comprendió la intención y salió tarde a buscar el balón, que ya estaba rodando dentro del área.

Eric Ramírez aprovechó la desatención y capturó el rebote, remató y el propio Tagliamonte mando la pelota al córner. Desde ese tiro de esquina llegó la primera anotación del uruguayo Cantera en Nacional.

Se elevó más que todos dentro del área y cabeceó de manera perfeceta para vencer al arquero de la Academia para el 3-0 parcial. Más adelante terminó anotando el 4-2 decisivo con una exquisita definición.