<
>

Cardozo asegura que Toluca dejará todo en busca de remontar

El técnico de los Toluca, José Saturnino Cardozo, expresó su molestia por el 4-0 sufrido en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Sao Paulo. El paraguayo aceptó el resultado, pero dejó en claro que en el duelo de vuelta buscarán darle la vuelta a pesar del abultado marcador.

"Estamos confundidos, molestos con la situación. Esto es un juego, un deporte y cuando se da la derrota toca aprender de ella y no repetirla. Abusamos mucho del pelotazo. Hay que seguir. Vamos a ir la próxima semana a tratar, el marcador es abultado, pero hay que dejarlo todo", dijo en conferencia de prensa.

El estratega fue tajante al mencionar que la derrota se debe dejar atrás lo más pronto, pues en el torneo local pelean un puesto por la Liguilla.

"Esto se supera. El jugador debe entender que debe dejarlo todo en el campo y cuando pierda dar vuelta a la página, son profesionales. Ante Cruz Azul es una final para nosotros y no tengo duda que el equipo levantará la cabeza", expuso.

Cardozo expuso que el próximo fin de semana tendrán la ventaja de recuperar a elementos que tiene lesionados, pero adelantó que Óscar Rojas podría sufrir una fractura.