<
>

Costa Rica ya duerme en Qatar posterior a un recibimiento lleno de música pero mucho orden

La tricolor duró 20 minutos del aeropuerto hacia el hotel de concentración

¡Hay Mundial! La selección nacional de Costa Rica ya está en el hotel de concentración en el que estarán previo a que dé inicio la Copa del Mundo de Qatar 2022 el próximo domingo.

La tricolor arribó al dusitD2 Salwa Doha, sitio en el que estarán hospedados por lo que dure la cita mundialista para los ticos, la tercera selección nacional de Centroamérica en amarrar su clasificación hacia la Copa del Mundo.

Bajo un estricto cordón policial, la tricolor descendió del autobús e ingresó al hotel de concentración acompañados por representantes de FIFA y también personeros del Comité Local en la organización del Mundial.

No hubo ningún infortunio con la selección nacional en su arribo al hotel, los jugadores descendieron sin ningún problema, ingresaron al hotel en el que fueron recibidos por un grupo pequeño de aficionados.

La mayor cantidad de aficionados ticos observaron la llegada de Costa Rica desde fuera de las instalaciones del hotel.

Desde allí apoyaron a la tricolor con cantos característicos en alusión a la tricolor, por ello, minutos después de haber ingresado al hotel, un grupo importante de seleccionados salieron a saludar a los centroamericanos que se hicieron presentes.