<
>

Josimar Alcocer da íntimos detalles de su llegada al Westerlo de Bélgica

El joven futbolista es el primer jugador 100% pulido en el CAR que da el salto a Europa

El habilidoso mediapunta costarricense, Josimar Alcocer se encuentra viajando rumbo a Europa para vivir su primera experiencia como legionario en el Westerlo de Bélgica.

Hoy, el seleccionado costarricense brindó declaraciones en el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, y ahí dio detalles sobre su llegada a este club que milita en la primera división de Bélgica.

“Ya está todo listo”, mencionó el joven de 20 años quien a TIGO confirmó que su ligamen se dará por los próximos cuatro años.

¿Por qué se había complicado que se concretara la llegada al Westerlo si desde inicios de mes tenía todo listo con este club? El propio Josimar Alcocer respondió a esa pregunta.

“Se había complicado un poco del cómo iban a ser los pagos, pero después de ello, todo estaba hablado por todas las partes”, explicó.

“Desde muy pequeño soñé con esto, por dicha ahora muy joven lo estoy logrando”, añadió notablemente emocionado.

Hoy, Josimar Alcocer fue al Centro de Alto Rendimiento de la Liga para despedirse de sus compañeros, por ello quiso aprovechar para agradecerle a ellos por haberlo ayudado a cumplir su sueño de ser legionario.

“Gracias al cuerpo técnico, mis compañeros que me ayudaron a potenciar mi talento, y por dicha se me da esta oportunidad … he visto que es un club donde hay buenos jugadores, es un club con bastante historia, voy a hacer las cosas de la mejor manera para quedar en la historia del club”, explicó.

Para finalizar, Alcocer no piensa en nada más que no sea consolidarse en Europa y dar el salto del balompié de Bélgica a una liga más competitiva.

“Mi intención es irme a Europa y quedarme allá, no me pasa por la mente ni siquiera volver, quiero pasar de Bélgica a otro país y seguir en Europa muchos años”, finalizó Alcocer.

En una pregunta inducida sobre si su transferencia había costado más de un millón de dolares, el joven frunció el ceño, y se limitó a responder: "Por ahí, por ahí".