<
>

Vómito y diarrea azota a Liga Deportiva Alajuelense, en vilo partido vs. Herediano

play
Los goles en Clásicos siempre tendrán un sabor especial para Carlos Mora (0:26)

El atacante del Alajuelense reconoce que le da una satisfacción extra el anotarle a su máximo rival. (0:26)

En divisiones menores del club rojinegro se reportan más de 20 casos de jóvenes que presentan molestias estomocales

El partido entre Alajuelense – Herediano de mañana está en vilo, en Liga Deportiva Alajuelense sufren con un importante cuadro de vómitos y diarrea, así ha podido confirmar fuentes a ESPN cercanas dentro del equipo rojinegro.

ESPN pudo conocer mediante familiares de divisiones menores de la Liga, que a este momento se reportaron 23 casos de jóvenes afectados por este mismo cuadro de vómitos y diarrea, y por ello este fin de semana el transcurrir de los partidos de las categorías inferiores de Alajuelense se ha visto interrumpida considerablemente, al punto de cancelación de juegos.

En Liga Deportiva Alajuelense desconocen a este momento la razón de este cuadro de vómitos y diarrea presente en el equipo, a la hora de solicitar información sobre ello, algunos padres de hijos en divisiones menores no han obtenido respuesta.

Además de divisiones menores, ESPN pudo conocer que hace algunos meses específicamente en el CAR se han presentado otros cuadros de diarrea y vómito pero en jugadores de primera división, este portal pudo conocer que uno de ellos fue el mediocampista, Michael Barrantes.

Hoy, se dio a conocer que la Liga solicitó la reprogramación del partido de mañana entre Alajuelense – Herediano, ESPN pudo conocer que se debe a que una parte de jugadores del primer equipo está golpeado estomacalmente.

“Este cambio se solicita en conformidad con el artículo 88, inciso C, del reglamento, que permite modificar la programación cuando se vea en riesgo la equidad deportiva por presencia de enfermedad que afecten a los jugadores o integrantes del cuerpo técnico del club”, dice el escrito.

“El motivo de esta solicitud se debe a un brote viral estomacal que afecta a más del cincuenta por ciento de nuestra plantilla, las personas no están en condiciones adecuadas y esto nos imposibilita disputar el encuentro programado para este sábado en el estadio Carlos Alvarado a las 8:00 p.m”, finaliza el comunicado de prensa