<
>

El Ministerio del Deporte rechazó la inscripción del nuevo directorio de Barcelona

A pocos días de la asunción de Antonio Álvarez como presidente de Barcelona SC, el Ministerio del Deporte acabó por negarle la inscripción al nuevo directorio.

Por medio de un comunicado, la entidad gubernamental dio a saber que el apuntamiento del directorio comandado por Álvarez no fue aceptada.

Uno de los puntos fundamentales es que la nueva dirigencia del Ídolo no realizó una Asamblea de Elecciones; lo cual termina siendo un punto indispensable para el Ministerio del Deporte. Recordando que con toda la historia que se vivió en los últimos meses, en tentativa la lista de Antonio Álvarez era la única capacitada por el Tribunal de BSC, lo que determinó en su triunfo electoral.

El ente gubernamental también toma en consideración que Antonio Álvarez, José Antonio Nogales, segundo vicepresidente y el tesorero, Francisco Javier López son dirigentes de Toreros FC. Los requisitos de Barcelona determinan que no pueden ser dirigentes activos de otra institución.

Otra información a resaltar, es que la entidad pide argumentos al Tribunal electoral de BSC por admitir la candidatura de Álvarez al existir una acción de protección.

El Ministerio del Deportes dio a saber que son 9 observaciones y que el nuevo directorio de BSC tiene hasta 10 días para intentar subsanar los incumplimientos estipulados. La novela parece tener un nuevo capítulo y esta semana será clave para el futuro dirigencial del equipo amarillo.