<
>

Rodrigo Rivero se entrenó con sus nuevos compañeros en Emelec

La pretemporada del uruguayo Rodrigo Rivero es especial en su nuevo club, Emelec. Cumple con los trabajos físicos, exigentes en esta parte del año, pero sobre todo, trabaja en su adaptación al calor y humedad de Guayaquil.

"Ni bien aterrizamos sentimos el calor y la humedad. Tenemos 15 días de trabajo de pretemporada para cambiar de aire", dijo el uruguayo de 28 años, que esta temporada debutará en el fútbol ecuatoriano.

Como media punta o extremo por derecha, la mañana de este miércoles trabajó en la parte física y también en la técnica con repeticiones de remates a puerta.

"Es fundamental para nosotros. En un partido te llega una pelota y puedes definir todo en una sola jugada. Estamos apuntando a todos esos detalles".

Destacó el trabajo de adaptación que realiza con sus nuevos compañeros. "Hay un muy lindo grupo humano. El profe (Hernán Torres) nos pide mucha intensidad y exigencia".

Rodrigo Rivero viene de ser campeón con Liverpool en Uruguay, sin embargo, no tuvo regularidad por una lesión. Marcó 1 gol en 35 fechas.