<
>

Carlos Vela y Diego Reyes, bajas de la Real para enfrentar al Sevilla

Mexsport

Los jugadores mexicanos que militan en la escuadra de la Real Sociedad, Carlos Vela y Diego Reyes, no fueron convocados por el técnico, Eusebio Sacristán, para el partido frente a la plantilla de Sevilla por decisión técnica. Ambos elementos aztecas vienen de jugar con la Selección Mexicana los primeros partidos eliminatorios rumbo a la Copa de Mundo de Rusia 2018.

A través del portal oficial de la escuadra de Anoeta se informó que Vela y Reyes, por decisión técnica, no entraron en la lista de 18 jugadores que enfrentarán a Sevilla el sábado en el estadio de la Real Sociedad.

El nuevo director técnico de la Real Sociedad, Sacristán, consideró que los jugadores mexicanos no estaban en condiciones óptimas para enfrentar a Sevilla pues cabe recordar que ambos elementos aztecas realizaron viajes muy largos para jugar con el combinado tricolor y apenas este día realizaron su primer entrenamiento con el conjunto español.

El 'Bombardero' fue titular con la Selección Mexicana en el compromiso del pasado viernes frente a la Selección de El Salvador y marcó una de la tres anotaciones con las que se llevó el triunfo la plantilla azteca, sin embargo, Vela, no tuvo minutos de juego frente a Honduras.

Por su parte, Reyes, observó desde el banquillo de suplentes el encuentro ante El Salvador pero formó parte del once inicial en el compromiso frente a la escuadra Catracha.

En tanto, Real Sociedad, se encuentra en la parte baja de la tabla del campeonato español con solo 9 puntos en 11 partidos disputados y se espera que con la llegada de Sacristán al banquillo, la escuadra Anoeta recupere el nivel y empiece a sumar unidades.