<
>

Torres: "Es un premio y un honor"

MADRID -- El delantero del Atlético Madrid Fernando Torres se mostró feliz tras anotar su gol 100 con la camiseta rojiblanca, porque supone "seguir sobre el césped después de tantos años" y situarse "entre los grandes goleadores de este club".

"Haber marcado es un premio. Ya lo es poder estar en el césped después de tantos años en un club donde comencé. Es un honor y un premio haber marcado el gol cien y poder estar entre los grandes goleadores del club", dijo Torres en Movistar Plus.

El atacante rojiblanco, que volvía tras un período de baja por lesión, consideró muy importante la victoria ante el Eibar, que mantiene en la pelea a su equipo.

"Este triunfo significa que estamos en la pelea. Este año tiene que acabar con un título y este es el camino", indicó Fernando Torres.

Para el atacante, el objetivo individual este año es marcar "cuantos más goles mejor". "Poder jugar el mayor número de minutos y seguir entrenando para seguir estando a disponibilidad del técnico".

Torres, sin embargo, rechazó asegurar su continuidad en el club rojiblanco al final de temporada. "Me veo la semana que viene jugando el próximo partido. Si miramos al futuro no hay que mirar más allá de pensar en celebrar un título al final", concluyó.