<
>

Carlos Vela marcó golazo y dio asistencia ante el Espanyol

El delantero mexicano que milita en el equipo de la Real Sociedad, Carlos Vela, marcó el segundo tanto del club de Anoeta en el partido frente al conjunto del Espanyol. El 'Bombardero' realizó una bella anotación que sin duda muestra la gran calidad con la que cuenta el ariete azteca.

Al minuto ocho de la primera parte del partido correspondiente a la jornada 23 del campeonato español, Vela hizo un gran gol y demostró que su calidad como delantero sigue intacta pese a no estar en su mejor momento. El originario de Cancún cosechó un excelente arranque de partido porque brindó la asistencia en la primera anotación.

Vela, con una vaselina de gran calidad, venció al portero del Espanyol quien no pudo hacer nada para evitar el fantástico gol del 'Bombardero'. De esta manera participó directamente para que los de San Sebastián lograsen una cómoda ventaja en el cierre de la jornada española de futbol.

No es el primer tanto de vaselina para el ariete que se proclamó Campeón con la Selección Mexicana en el Mundial Sub-17 en el 2005. En el año 2010, Vela, todavía jugador de Arsenal, fue titular en uno de los pocos duelos que jugó con los ‘Gunners’. El partido fue ante SC Braga por la Champions League y Vela hizo el quinto también con una vaselina dentro del área chica. En la Premier League también logró realizar una anotación parecida aunque una vaselina combinado con un potente remate.

También, en un duelo ante Fulham en la Premier League en el 2010, Vela conseguir otro gol gracias a una gran vaselina. Cabe destacar que ese tanto fue su primera diana en dicha temporada. En el 2008 en el duelo frente al Wigan, Vela, consiguió un gol gracias al 'picar' el esférico de excepcional manera.

Con el paso de los años, Carlos Vela, ha pulido su técnica para anotar goles de vaselina y el mexicano ya ha convertido muchos tantos a través de esa manera.