<
>

Guillermo Ochoa sufrió primera derrota como titular con Málaga

Guillermo Ochoa sufrió su primera derrota como portero del Málaga cuando cayeron por la mínima diferencia en La Rosaleda frente al Athletic Bilbao en duelo válido por la Jornada 33 de La Liga.

El cancerbero mexicano pudo haber dicho adiós a la titularidad con el conjunto celeste y blanco toda vez que Carlos Kameni parece haber superado la lesión que lo llevó a perderse los últimos cinco compromisos, por lo que la decisión recae en el técnico Javi Gracia.

A pesar que el Málaga se mostró como el dominador del encuentro fueron incapaces de superar al cancerbero Gorka Iraizoz y su contraparte, el tapatío Guillermo Ochoa, tuvo poco trabajo pero tuvo injerencia en el gol de la derrota cuando no salió a cortar un tiro de esquina que Raúl García remató en el área chica entre la marca de dos oponentes, dejándolo sin oportunidad.

Memo tuvo un par de atajadas a lo largo del compromiso -- al'29 y al '90-- pero principalmente fue un espectador del gran partido que vivió en el otro marco Iraizoz.

De esta manera el balance de Ochoa con el Málaga hasta el momento en La Liga queda con dos triunfos, tres empates y una derrota en los que fue capaz de dejar su valla inmaculada en tres ocasiones y recibió cinco goles.

Con este resultado el Athletic se mantiene en la quinta posición y los de La Rosaleda no lograron despegarse del Eibar y Real Sociedad pero se mantienen en el octavo peldaño.