<
>

Colocan a Ibrahimovic en el Atlético de Madrid o Manchester United

MÉXICO - El ex delantero del PSG, Zlatan Ibrahimovic, podría terminar su carrera sin haber jugado en la Premier League de Inglaterra ya que tendría decidido vestir los colores del Atlético del Madrid y estar así bajo las órdenes de Diego Simeone. Zlatan es pretendido por una gran cantidad de clubes entre los que destaca el presunto interés del Manchester United.

Según el portal Soccerrumours, Ibrahimovic estaría convencido que su próximo destino es el Atlético de Madrid y de esa manera concretar su regreso al futbol de España, donde vivió una breve etapa con Barcelona en la era de Pep Guardiola. El acuerdo entre Atlético y Zlatan parece inminente y podría darse en las próximas horas si ambas partes logran avanzar en las negociaciones, agrega el sitio antes mencionado.

'Ibra' habría señalado a sus amigos más cercanos que su intención sería vestir el jersey colchonero para la siguiente campaña por lo que ya no consideraría ofertas de otros clubes, sin embargo, el ariete sueco no se ha manifestado la posibilidad de regresar a España, mientras que la directiva Colchonera tampoco ha dado a conocer si realmente hay negociones con los representantes del ex jugador del PSG.

Por otro lado, el Manchester United de José Mourinho es uno de los grandes candidatos a llevarse al ariete sueco debido a la importancia del club, así como la buena relación que tiene el portugués con Zlatan. Sin embargo, el factor de la edad del sueco podría ser un inconveniente para los Red Devils.

Zlatan Ibrahimovic, de 34 años de edad, se encuentra actualmente concentrado con la Selección de Suecia y se espera que su futuro se defina después de la Eurocopa 2016.