<
>

Ex representante: Neymar atrae interés pero está "contento en el Barcelona"

Neymar cuenta con interés “de parte de tres equipos distintos”, pero está satisfecho quedándose en el Barcelona según su ex agente Wagner Ribeiro.

El crack brasileño está bajo contrato con el conjunto catalán hasta junuo del 2018 y las negociaciones para extender el vínculo entre ambos ya se vienen gestionando hace rato. Mientras tanto, rumores circulan sobre el potencial interés del Real Madrid, el PSG y el Manchester United por pagar los 200 millones de euros que requieren su cláusula de rescisión.

El jugador de 24 años parecía estar cerca de firmar la extensión tras ganar la Copa del Rey ante el Sevilla el 24 de mayo y dijo que él estaba contento en el Camp Nou durante la celebración del doblete de Liga y Copa del club, a pesar de que el acuerdo no llegó a formalizarse.

Los problemas legales relacionados a su transferencia del Santos al Barcelona en el 2013 han sido aludidos como la principal razón por la cual las negociaciones se dilataban entre ambas partes, pero el presidente del Barcelona José María Bartomeu declaró esta semana que el acuerdo al que se llegó con el fisco español sobre ese tema debería ayudar a expeditar el tema.

Ribeiro, quien sigue siendo un asociado cercano y consejero del padre de Neymar, le dijo lo siguiente a Radio Jovem Pam de Brasil: “Existen tres clubes interesados en pagar los 200 millones de euros por Neymar. No puedo decir más en esta conversación ya que es confidencial. Solo te puedo asegurar que él está contento en el Barcelona”.

Bartomeu, por su parte, había dicho que era “imposible” que Neymar, Messi o Luis Suárez se vayan del club.