<
>

Real Madrid iniciaría charlas con la Juventus por Paul Pogba

El agente de Paul Pogba, Mino Raiola, reveló que las pláticas entre Juventus y Real Madrid podrían darse en los próximos días para el posible traspaso del centrocampista francés durante el mercado de verano.

"Estamos en la fase inicial de las negociaciones", dijo Raiola a la edición impresa del diario español Marca. "Pogba admira al Madrid y a Zinedine Zidane (entrenador) y esto va a ser muy importante en su decisión".

La Juve ha indicado previamente su rechazo de vender al jugador de 23 años de edad este verano, pero los comentarios de Raiola sugieren que ahora están abiertos a desprenderse de sus servicios si reciben una oferta lo suficientemente alta por uno de los jugadores jóvenes más codiciados del mundo.

Raiola señaló que Real probablemente tendría que romper el récord de las trasferencias más cara si quiere sumar a Pogba a la plantilla que ganó la Champions League la temporada pasada .

"(Pogba podría costar) 120 o 140 millones de euros", dijo Raiola. "Vale todo lo que un club esté dispuesto a pagar por sus servicios".

Pogba se unió a la Juventus en 2012 después de disputar solo tres partidos en la Premier League con el Manchester United. Desde entonces, ha ganado cuatro títulos de Serie A con el club de Turín y también fue pieza clave para que alcanzaran la Final de la Champions en 2015.

Pogba fue centro de diversas críticas por sus primeras actuaciones con Francia en la Eurocopa 2016 pero impresionó en el empate a cero goles frente Suiza, que aseguró el primer lugar del Grupo A para los Bleus.

Posteriormente, el entrenador de Francia, Didier Deschamps indicó a los medios de comunicación que dejaran de criticar a Pogba mientras se prepararan para la ronda de eliminación directa.

"Pogba es un jugador de enorme talento", dijo a Sky Sport. "Es joven, pero ha demostrado que puede hacerlo todo.

"Lo importante es que se le deje en paz. Ya sea en Italia o en Francia, la gente está solamente hablando de él.

"Hay demasiadas expectativas que se han depositado en él y estoy contento de ver la forma en la que jugó hoy. No lo hizo todo a la perfección, pero tengo mucha fe en él. Solo necesita tranquilidad, por lo que déjenlo en paz."

Pogba dijo que su buena actuación en el primer tiempo frente a Suiza no fue motivada por un deseo de responder a sus críticos.

"No tengo nada que responder a nadie", dijo a Bein Sports. "Juego al fútbol para la Selección de Francia, por la camiseta. Quiero jugar para el equipo y ganar para el equipo.

"Más allá de eso, habrá comentarios (por su forma) para bien o para el mal. La gente va a hablar en cualquier caso. Pero no voy a responder, no sirve para nada."