<
>

Racing: Saja se reincorporó al trabajo

p>BUENOS AIRES -- La victoria ante Vélez trajo tranquilidad en el mundo Racing. Ya sin el descenso como temor y con el gran objetivo de seguir sumando puntos y dejar los últimos puestos, el plantel trabajó en Avellaneda, ya pensando en Olimpo.

La gran novedad de la jornada pasó porque Sebastián Saja trabajó en kinesiología y en el gimnasio. Cabe recordar que los estudios que se realizó por la molestia en el hombro producto del choque con Lucas Pratto, sólo arrojaron que padece un leve traumatismo.

Por otro lado, el resto del plantel realizó tareas físicas en el campo de juego y en el gimnasio, de las cuales participaron Mauro Camoranesi, Diego Villar y Rodrigo De Paul. Los tres estarían en condiciones de formar parte de la delegación que jugará el próximo sábado ante Olimpo.

Quién no podrá jugar frente a los bahienses es Francisco Cerro, debido a que en el partido con Vélez, llegó a su quinta tarjeta amarilla. En su lugar, ingresaría De Paul, continuando Gastón Campi en el equipo titular.

Para el miércoles, se espera que Reinaldo Merlo realice una práctica de fútbol en la cual comience a dar pistas de lo que será el once inicial para el partido del sábado.

Racing recibirá a Olimpo desde las 19:20 hs. en el estadio Presidente Perón. La "Academia" ya respira luego de vencer a Vélez, ya que con conseguir cuatro puntos en los próximos siete partidos, se asegurará la permanencia en la primera división para la próxima temporada.