<
>

"Me gusta el apodo de Taquito Kaprof"

Kaprof anotó el gol de triunfo ante Sevilla, de taco Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El joven delantero de River Juan Kaprof le dijo a ESPN FC Radio que "no podía creer" el gol que hizo ante Sevilla, por la Copa Euroamericana, y que le sirvió para seguir entrenándose y no caerse, ante la falta de lugar en el equipo.

"La verdad que estoy muy contento. Todavía uno no cae de lo que pasó anoche. No podía creer el gol que hice. El centro fuera raro y no llegaba a tirarme de volea o de cabeza. Entonces pensé tirar el taco y agarrar a Barbosa de golpe", contó el delantero a ESPN FC Radio.
Y se entusiasmó con lo que este gol le puede dejar: "Me gusta el apodo de Taquito Kaprof".
Más en serio, Kaprof, quien no suele tener lugar en el equipo de Primera, comentó: "Fue muy importante este gol a nivel personal. Me fui muy contento y sirve para seguir entrenando y no caerme".

"Tengo ganas de estar ahí, entre los convocados. Pero uno siempre tiene que seguir aprendiendo porque si te quedás con lo que conseguís no crecés. En River hay delanteros de elite y hay que aprovechar y aprender de ellos".

"Nunca pensé en irme de River. Por ahora, no me preguntaron si quiero buscar continuidad en otro lado. Yo quiero seguir y no quedarme con lo que viví ayer (jueves)".

"En River viví toda una vida -continuó-. Fui al colegio, terminé el secundario y soy hincha. Iba siempre a la San Martín baja. Yo estaba ahí y era bravísima. Pensaba 'lo que va a ser cuando me toque jugar".

"Me acordé de mi hermano, que lo perdí a los 12 años. Todo esto es para él" y cerró la entrevista con una graciosa anécdota: "Se lo dediqué a mi familia en la San Martín porque pensé que estaba ahí, pero después me enteré que estaban en la Belgrano".

"Que te llamen de todos lados es lindo. Pero hay que manejarse y no desesperarse, porque si te la creés es peor".