<
>

River se entrenó tras ganar el Superclásico

BUENOS AIRES -- Luego de vencer 1-0 a Boca, en Córdoba, River volvió a Buenos Aires e inició los entrenamientos de cara a los próximos cruces por el torneo local y la Copa Sudamericana.

En el Monumental, aquellos futbolistas que fueron titulares en el Mario Alberto Kempes, realizaron tareas regenerativas e hidroterapia.

Por su parte, los jugadores Solari, Montiel, G. Rodríguez, Arellano, Driussi, F. López, Saviola y Martínez hicieron trabajos en el gimnasio y salieron, luego, al césped para un fútbol táctico.

Leonel Vangioni, resentido de su desgarro, tendrá para 10 días más de recuperación. Mientras que Lucas Alario, con una luxación en su hombro derecho, llegaría al partido de ida ante Chapecoense.

El Millonario enfrentará a Defensa y Justicia, por el partido postergado en la fecha 19, el miércoles a las 20.10; lo propio hará el sábado contra Aldosivi, por la 28ª jornada del Campeonato de Primera División.

Por la competencia internacional, el conjunto de Marcelo Gallardo recibirá al equipo de Chapecó, el miércoles 21, a las 21.