<
>

Bueno: "No tenemos margen de error"

BUENOS AIRES -- Carlos Bueno, delantero de Argentinos Juniors, habló en ESPN FC Radio luego de convertir un gol para el triunfo ante Boca: “Fue un partido importante, sumamos, ahora tenemos más esperanza”.

“Era un partido complicado. Nos quedan otros tres partidos difíciles”, dijo el atacante a través de ESPN 107.9 FM y espera “tener suerte” y que se den los resultados favorables en los partidos ajenos, de los que el Bicho depende.

“Hay que estar ahí para entender lo que es”, contó Charly del momento que pasa el equipo, “Nervios, ansiedad, especulaciones y cuantas, muchas cosas juegan en contra”.

Las fechas que le restan a los de La Paternal son: de visitante con Unión, de local con Lanús y finalmente, otra vez en Santa Fe, contra Atlético de Rafaela. “Vamos a seguir haciéndolo como hasta ahora: dejando todo y entregando el máximo, queremos llegar más al arco rival para no depender de la pelota parada, como otros equipos”, comentó.

Bueno asegura que llegó al club “porque no se hacían goles” y sin embargo no tuvo continuidad: “Hay que levantar y sumar, no importa quien lo haga, sino que el equipo salga favorecido”.

“Yo me siento bien y siempre estoy para jugar desde el arranque. Entrené siempre. A veces no te toca, pero el otro día me tocó y estoy feliz por eso”, cerró el exfutbolista de Sarmiento de Junín, cuyo gol sacó a su equipo del descenso y dejó momentáneamente en ese lugar a su antiguo club.