Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 8y

Renato le quita una marca histórica a Cristiano Ronaldo en la Euro

MÉXICO - El mediocampista de Portugal, Renato Sanches, se convirtió en el jugador más joven de la historia en anotar en la fase de eliminación directa de una Eurocopa, superando a su compañero Cristiano Ronaldo. Sanches marcó el tanto del empate en el encuentro ante Polonia por los Cuartos de Final.

Según compartió en redes sociales, el periodista español conocido como Mister Chip, que Sanches, de 18 años de edad, superó la marca que estableció CR7 en la Eurocopa 2004 cuando se proclamó como el jugador más joven en anotar en la ronda de eliminación directa con 19 años de edad.

Sin duda alguna el gol de Sanches será un recuerdo inolvidable para él, mientras que para Portugal se convirtió en un tanto muy valioso, ya que se encontraban por debajo en el marcador y la anotación les permitió terminar la primera parte con el marcador igualado.

En tanto, Renato se encuentra disputando su primer torneo internacional con la selección mayor de Portugal y una vez que termine la competencia tendrá que reportar con su nuevo equipo, Bayern Múnich, quien pago más de 30 millones de dólares por sus servicios.

^ Al Inicio ^