<
>

Alineación confirmada de la Selección de Guatemala para enfrentar a Belice

El técnico mexicano Luis Fernando Tena definió el once para el juego en el que está obligado a ganar

BELMOPÁN, BELICE -- Todo listo para que la Selección Nacional de Guatemala enfrente a su similar de Belice, en su penúltimo partido del Grupo D en la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Es juego se disputará a partir de las 20:00 horas, en el FFB Stadium de Belmopán, Belice, en gramilla sintética y una temperatura alta.

La Bicolor se presenta al juego con la necesidad de ganar para llegar con optimismo al duelo definitorio por el liderato del bloque ante Guayana Francesa, el próximo lunes, en territorio nacional.

El técnico mexicano Luis Fernando Tena ha definido la alineación y le ha confiado la portería a Nicholas Hagen. Ricardo Jerez y Fredy Pérez tendrán que observar el juego desde el banquillo.

Además, el buen partido ante Panamá le ha válido a Nicolás Samayoa para mantenerse en el once inicial. En el mediocampo la titularidad será para Alejandro Galindo y no para Marlon Sequén, como se había previsto.

Mientras, en la delantera el ‘9’ de la Bicolor será Darwin Lom y Rubio Rubín tendrá que esperar turno en el banquillo.

Así juega Guatemala: Nicholas Hagen en la portería; José Morales, José Carlos Pinto (C), Nicolás Samayoa y José Ardón en la defensa; Rodrigo Saravia y Oscar Castellanos en la contención; Oscar Santis, Alejandro Galindo y Carlos Mejía en el medio ofensivo para dejar en punta a Darwin Lom.