<
>

Según prensa inglesa, Barcelona sigue de cerca a Schmeichel

Kasper Schmeichel estaría en la órbita del Barcelona de cara a la siguiente temporada, de acuerdo a lo que se publica en la prensa inglesa.

El arquero danés que ha sido una de las sensaciones de Leicester City esta campaña, sería una opción del conjunto blaugrana para reemplazar la posible baja de Marc-Andre ter Stegen, quien ha reclamado más minutos de juego en los últimos meses y podría salir de la entidad por esa misma razón.

Es por eso que el conjunto blaugrana buscaría a un sustituto y su opción número uno sería el hijo del mítico Peter Schmeichel, de acuerdo a información de The Sun, que indica que el costo de la transferencia rondaría los 20 millones de dólares.

Schmeichel, de 29 años, ha deambulado por diversos clubes en su carrera hasta que encontró la continuidad en el Leicester, club en el que ha brillado en esta temporada y ha sido uno de los artífices para que el club esté en el primer de la clasificación a cuatro fechas de que finalice la Premier League. En lo que va de este año futbolístico, por ejemplo, ha ayudado para mantener a la segunda mejor defensa del certamen, solamente detrás del Tottenham.