<
>

De Laurentiis sobre renovación del 'Chucky': No creo que sea un hombre estúpido

play
Aurelio De Laurentiis, sobre la renovación de Hirving Lozano: "No creo que sea un hombre estúpido" (0:24)

El Presidente del Napoli aseguró que el mexicano deberá hacer un nuevo acuerdo con el campeón de Italia, de lo contrario deberá marcharse. (0:24)

El dueño del Napoli confía en que, al conocer al nuevo técnico Rudi García, el mexicano se convenza de permanecer en la institución

El presidente y dueño del Napoli, Aurelio De Laurentiis, habló para ESPN sobre el futuro de Hirving Lozano, quien ha sonado para salir del equipo, pese a tener aún un año de contrato, y espera que el mexicano se convenza de quedarse en el club cuando tenga la oportunidad de platicar con el técnico, Rudi García, quien llegó este verano al equipo, aunque asegura que no le cerrará las puertas ante una salida.

“No creo que (Hirving) Lozano sea un hombre estúpido y cuando llegue el momento de conocer a su nuevo técnico y estar en la concentración entenderá que probablemente lo mejor es prolongar su contrato o también es mejor probar en otros lados”.

El directivo del Napoli también tuvo duras palabras sobre los jugadores que tienen contrato que vence en 2024 como Zielinski, Meret y Demme; "no quiero ser malo con nadie, pero estos jóvenes están bajo la influencia de agentes voraces cuya actividad es estúpida, ineficaz e ineficiente".

Han sido muchos los rumores en torno al mexicano, el más reciente señala que rechazó negociar con el Fernerbahce de la Super Liga de Turquía y también se le vinculó con el futbol de Arabia Saudita.

De acuerdo al diario italiano Il Mattino, Fenerbahce tuvo un primer acercamiento con los representantes de Hirving 'Chucky' Lozano, sin embargo, el mexicano manifestó que no está interesado en jugar en la Primera División de Turquía. El rotativo destaca que Napoli quiere recibir entre 15 y 20 millones de euros por la transferencia del azteca.

El sitio Sky Spots Italia reveló que diversos clubes de la Saudi Pro League están interesados en el mexicano y le ofrecerían un salario anual de 10 millones de euros para convencerlo.

El verano pasado, 'Chucky' Lozano terminó su relación con la agencia del fallecido Mino Raiola y se unió a 'Unique Sports Group', que ahora será el encargado de negociar la renovación del mexicano o buscarle un nuevo club en caso de no llegar a un acuerdo.