<
>

Siguen vivas las negociaciones de Rayados por Luis Chávez

play
Sergio Canales convencido desde el primer momento de fichar por Rayados (1:31)

Tato Noriega confirmó que hay un acuerdo de palabra con el jugador español. (1:31)

El futuro del mediocampista de Pachuca sigue en el aire y el cuadro regio luchará por llevarse sus servicios, aunque Chávez también es pretendido en Rusia.

La posibilidad de que el jugador del Pachuca, Luis Chávez, llegue a Rayados como refuerzo para el presente Torneo Apertura 2023 sigue abierta, pero todo es cuestión de esperar tiempo para saber si se sumará o no al conjunto.

José Antonio Noriega, presidente del equipo regiomontano, expresó que “te diría que sí, como muchos otros sí, no me gustaría hablar de porcentajes, pero voy a volver a utilizar el mismo término, es una negociación que sigue existiendo”.

El directivo del Monterrey declaró que Luis Chávez es un jugador que les interesa, pero que saben tiene alternativas, por lo cual tendrán que ser pacientes para ver si puede llegar al equipo como refuerzo.

“Es un jugador muy interesante, muy apetecible, que tiene muchas alternativas y como te decía, los tiempos de otras Ligas y otros equipos hace que haya que ser pacientes y esperar, es una de las circunstancias que con él suceden”, indicó.

Luis Chávez estuvo con la selección mexicana en la Copa Oro, que finalmente ganaron al derrotar en la final a Panamá y ahora se espera que en breve se defina su futuro.

Han surgido rumores de que el jugador interesa al Dinamo de Moscú, pero aún no se define su futuro, aunque se ha conocido que su intención es cumplir el objetivo de emigrar al futbol europeo.

Por lo pronto, José Antonio Noriega emigró este día a España para cerrar el contrato con el español Sergio Canales, para que se convierta en nuevo de refuerzo del equipo para el presente certamen del balompié nacional.

Rayados actualmente continúa con sus entrenamientos para encarar la Leagues Cup, en la cual los conjuntos mexicanos se medirán a planteles de la MLS en busca de llevarse el trofeo en disputa.