<
>

Final Liga Expansión: Atlante dejó escapar a Cancún FC con empate en la ida

Atlante tendrá que imponerse en Cancún para levantar un nuevo trofeo de la Liga Expansión MX


Atlante desaprovechó su condición de local al empatar 0-0 en la ida de la final ante Cancún FC, en un juego que tuvo pocas emociones. El título del Apertura 2023 de la Liga de Expansión se definirá el domingo en Quintana Roo, donde los Potros ya se coronaron cuando militaban en la Primera División y ahora buscarán ampliar su dominio en esta categoría del futbol mexicano.

El encuentro celebrado en el Estadio Ciudad de los Deportes en la capital del país tuvo al Atlante como protagonista, aunque fue chato al frente al toparse siempre con el rival defendiendo su portería y apostando por llevarse el cero. Atlante era el obligado a marcar la diferencia y se dejó llevar por el juego de Cancún FC que no hizo mucho al frente, pero parte con un valioso empate al compromiso de vuelta.

Por esfuerzo no quedó en el equipo azulgrana, solo que esta vez se topó con un contrincante que supo hacerle un buen juego defensivo.

El partido fue de mucho esfuerzo y limpio, pues solamente hubo tres amonestados, siendo dos tarjetas para los locales.

La final de vuelta será el domingo a las 16:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo, recinto donde los azulgrana dejaron un buen número de aficionados que se ganaron durante su estancia en aquel estado y donde obtuvieron su último trofeo de la máxima categoría del balompié nacional de la mano de José Guadalupe 'Profe' Cruz al doblegar en aquella final a Pumas.