<
>

América recibe serenata de su afición previo a la final

play
Mensaje de Henry Martín y Miguel Layún a la afición americanista durante la serenata (3:00)

El goleador y el capitán del equipo agradecieron a los aficionados que se dieron cita afuera del hotel de concentración previo a la gran Final. (3:00)

Las Águilas estuvieron encabezadas por el técnico André Jardine, quien tomó la iniciativa y comenzó a cantar y bailar al ritmo de los tambores y trompetas, previo a la final de vuelta contra Tigres

El América vivió una fiesta la noche previa a la final de vuelta en contra Tigres. Cientos de aficionados se dieron cita en el hotel de concentración para convertir el lugar en un festival y darle el último aliento a su equipo, el cual buscará la décimocuarta estrella.

Desde las 18:00 horas comenzaron a llegar grupos de animación y seguidores con el objetivo de cantar y celebrar a sus jugadores, los cuales respondieron a la fiesta que se vivió al sur de la capital.

Las Águilas estuvieron encabezadas por el técnico André Jardine, quien tomó la iniciativa y comenzó a cantar y bailar al ritmo de los tambores y trompetas. “Queremos la 14, queremos la 14” se convirtió en la canción más escuchada esta noche.

Los jugadores azulcrema gritaron, celebraron y aplaudieron durante cerca de media hora a cada uno de los cánticos que realizaron los aficionados, los cuales detuvieron el tráfico de Periférico Sur debido a la gran cantidad de personas que se hicieron presentes.

Nadie quedó de lado. Todos cantaron, brincaron, se dejaron llevar por la pasión que los aficionados le mostraron al llegar después de cuatro años a una nueva final de Liga MX.

“Muchísimas gracias por estar aquí esta noche. Estamos muy agradecidos. El compromiso que ustedes tienen con nosotros es el mismo que nosotros tenemos con ustedes. Estamos muy ilusionados por estar en una final más. Muchas gracias por el tiempo, el compromiso con nosotros”, dijo Henry Martín entre el tumulto, las porras hacia su persona y en su lucha por hacerse escuchar.

La gente tuvo cánticos de celebración extra para Henry Martín, Miguel Layún, quien vive su último fin de semana como futbolista profesional, André Jardine y Julián Quiñones. Esta noche el sur se pintó azulcrema con la algarabía y la ilusión de conquistar el título 14.