<
>

¿Qué cambios tendrá el estadio que recibirá a Cruz Azul y América?

play
Pumas o Cruz Azul ¿Qué proyecto luce más prometedor? (2:35)

Analizamos a los nuevos capitanes de barco para ambos equipos (2:35)

El Estadio Ciudad de los Deportes se prepara para dar la bienvenida a la Máquina y las Águilas en 2024.


El Estadio Ciudad de los Deportes está sufriendo muchos 'arreglos' para dar la bienvenida a América y Cruz Azul en 2024.

En el inmueble aledaño a la Plaza de Toros México, hay un gran movimiento de obreros, gente que trabaja intensamente en la remodelación del otrora Estadio Azul y hoy casa de los Potros del Atlante.

Este jueves pudo advertirse la presencia de un grupo de empleados del Cruz Azul, para realizar labores de scouting en las instalaciones.

La cancha está siendo tratada y está quedando en excelentes condiciones.

Por ahora no hay problemas de drenaje y los palcos están en remodelación.

En su despedida de este estadio, a principios de 2018, Cruz Azul dejó un adeudo con el municipio por la prestación de los servicios de agua potable, por lo que se informó que para volver a tener cabida en el coso de la colonia Nochebuena, le pasaron la factura a la nueva directiva y tuvo que pagar, informó un vocero del Estadio Ciudad de los Deportes.

Por el momento, hay varias situaciones del interés de América y Cruz Azul, las cuales se siguen dirimiendo. Tal es el caso del color del estadio.

"Están viendo si meterle un sólo color al estadio, no se sabe todavía cuál, para que no se peleen América y Cruz Azul... Por eso no quieren pintarlo del color de alguno de los dos equipos, para que no haya problemas", aseguró la misma persona a este portal.

Asimismo, se dijo que "cada equipo usará pegotes para sus días de partido, que colocará en sala de prensa, vestidor local, etc, y terminando el juego se llevará su pegote, y se acabó".

SIGUEN SIN NOTIFICAR AL ATLANTE

Cabe señalar que el Atlante no tiene todavía una notificación oficial por parte de la Familia Cosío, propietaria del Estadio Ciudad de los Deportes, sobre la llegada de Águilas y cementeros.

Sin embargo, los equinos no han podido entrenar en su cancha, debido justamente al tratamiento que está recibiendo el césped.

La última práctica que tuvieron los Potros en la Ciudad de los Deportes, fue previo a la Final de vuelta de la Liga de Expansión en el Apertura 2023, contra Cancún.