<
>

Kevin Mier se ganó el amor de la hinchada de Cruz Azul: así lo ovacionaron antes del juego ante América

Kevin Mier se ganó el corazón de la hinchada de Cruz Azul. Desde su llegada a México ya disputó ocho partidos pero eso fue suficiente para demostrar su calidad y recibir una merecida ovación.

El portero colombiano aterrizó en México en este mercado. Llegó desde Nacional, donde consiguió títulos y era pieza clave. Con 23 años tomó el desafío del fútbol internacional y La Máquina lo acogió para mejorar su presente.

En total, Mier atajó ocho juegos en Cruz Azul y logró mantener la valla invicta en cinco compromisos, siendo importante en varios partidos con atajadas clave.

Ahora, en la previa al juego que el Azul jugará ante América el próximo sábado 25 de febrero, los fanáticos del equipo se acercaron al hotel de La Máquina y se rindieron ante Mier, quien firmó autógrafos y saludó a los hinchas.

Mientras aparecía entre el público, la gente de Cruz Azul le dedicó un cántico al ex-Nacional y lo ovacionaron: "Olé, olé, olé, olé, Kevin, Kevin", le cantaron al portero. Y sí, Mier ya se quedó con el corazón de la fanaticada mexicana.

Cántico y aplausos: así ovacionaron a Kevin Mier en Cruz Azul