<
>

Cruz Azul, único equipo grande que Chicharito no ha podido vencer

play
Aficionados responden: ¿Qué puede aportar 'Chicharito' a la Chivas? (1:29)

Tras el debut de Javier Hernández en su regreso, los seguidores del Guadalajara confían en que les dará un título. (1:29)

Javier Hernández podría sumar minutos el próximo sábado ante Cruz Azul, un rival contra el que no conoce la victoria


Cruz Azul es el único equipo de los llamados grandes del futbol mexicano, al que Javier Hernández no le ha podido ganar. ‘Chicharito’ presume triunfos contra América, Pumas, incluso hasta ante Chivas, pero no ha podido superar a La Máquina, próximo rival del Guadalajara del Clausura 2024, en partido que se celebrarán el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Hasta el momento, ‘Chicharito’ Hernández ha enfrentado en 10 ocasiones a los cuatro grandes del futbol mexicano, a los que ha podido vencer en cuatro de esos partidos, además de cuatro empates y solo dos derrotas.

Cruz Azul

El próximo sábado será la tercera vez que ‘Chicharito’ Hernández se enfrente a Cruz Azul, partido en el que el forjado en las fuerzas básicas de las Chivas buscará su primer triunfo contra La Máquina. Anteriormente, se midió en dos ocasiones a los cementeros, pero solo pudo rescatar un empate y una derrota, además de que no le ha podido marcar.

Pumas

‘Chicharito’ Hernández tiene cinco partidos contra Pumas, todos ellos con la playera de Chivas, el último de ellos el pasado sábado en su debut en su segunda etapa de Chivas. Además de que el delantero suma dos anotaciones contra el conjunto de la UNAM, también tiene marca invicta con dos triunfos y tres empates.

América

América es uno de los clubes de la Liga MX a los que ‘Chicharito’ Hernández no le ha podido marcar. Sin embargo, el canterano de las Chivas sí ha derrotado a las Águilas en una ocasión, pero también suma otro descalabro con el acérrimo rival del Guadalajara.

Chivas

En su paso por las filas de Los Angeles Galaxy, ‘Chicharito’ Hernández jugó un partido contra Chivas, correspondiente a la Leagues Cup, mismo que terminó con el marcador 2-1 a favor del conjunto de la MLS.