<
>

Segundo Castillo va sin rencor en el reencuentro con Luis Montes

LEÓN -- El reencuentro entre Luis Montes y Segundo Castillo será sin reconoceres, aseguró el ecuatoriano, quien sólo quiere ver al ‘Chapo’ para mirarlo a los ojos, sincerarse y abrazarlo. Año y medio después de haber protagonizado un fuerte choque de piernas que los dejó fuera del mundial de Brasil 2014 justo a 15 días de su inauguración, los futbolistas volverán a verse frente.

“(El reencuentro será) sin rencores, esto no se puede hacer de rencores, fue una jugada desafortunada, creo ninguno de los dos fuimos con mala intensión de lesionarnos, siempre queremos disputar y ganar un balón de la mejor manera, no hay rencor de mi parte y de él creo que tampoco”, comentó Segundo Castillo al llegar a la ciudad de León junto con el equipo de Dorados para el encuentro por la fecha 17 del Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Durante todo ese tiempo tampoco se llamaron por teléfono para dialogar. La noche del sábado en el Nou Camp será la primera vez que tendrán una charla. “Eso ya quedó atrás, los dos habíamos luchado por llegar al Mundial y no pudimos estar, pero ahora estamos los dos con la posibilidad de volverlo a conseguir haciendo bien las cosas en nuestros equipos.

“La verdad que contento porque los dos estamos de nueva cuenta en las canchas, estamos bien, estamos con la ilusión de volver a tener nuestro mejor nivel y eso motiva. Espero que el día de mañana (sábado) si se me da la oportunidad verlo, saludarlo, darle un abrazarlo y felicitarlo porque de nueva cuenta está en la cancha como yo.

“Como lo dije anteriormente de tener esa ilusión de poder ascender (quiero ver a Montes para mirarlo a los ojos y sincerarnos), se consiguió el ascenso y ahora estoy acá retomando nuestro nivel, y como digo, espero verlo, saludarlo, darle un abrazo y la verdad que desearle lo mejor”.

En la jugada que los dejó a los dos fuera del Mundial y casi un año inactivos, Luis Montes reconoce que fue imprudente, pero Segundo Castillo no tiene rencores.

El reencuentro será el sábado a las 8:06 de la noche en el Nou Camp en partido entre León y Dorados por última fecha del torneo, juego que será clave para las aspiraciones de ambos equipos, la Fiera busca el pase a la Copa Libertadores 2016 y los Culichis quieren salir del último lugar del cociente.