<
>

Asignaciones arbitrales para los cuartos de final del torneo Apertura 2015

Mexsport

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para los encuentros de ida de los cuartos de final del Apertura 2015 que se realizarán los días miércoles y jueves.

En el primer encuentro de la llave entre América y León que se disputará en el Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas, el silbante a cargo será César Arturo Ramos Palazuelos, quien estará acompañado por los auxiliares Salvador Rodríguez y Javier Santacruz.

Para el duelo entre Tigres y Chiapas que se disputará a las 21:00 horas en el Estadio Universitario, el uniformado que estará al mando de las acciones es Erick Yair Miranda, en tanto, los silbantes de las bandas son: Miguel Ángel Hernández y Pablo Israel Hernández.

Para el día jueves en el Veracruz ante Pumas que se realizará en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, el encargado será Fernando Guerrero, acompañado de Juan Joel Rangel y Alejandro Ayala Valderrama.

Mientras que para el enfrentamiento de las 21:00 horas del Puebla frente a Toluca en el Estadio Cuauhtémoc, el árbitro será Luis Enrique Santander, mientras que los asistentes son Mario Jesús López Carrillo y Miguel Ángel Chua Ortiz.