<
>

Pumas: Sancho confía en que el aire acondicionado de Veracruz no falle

MÉXICO.- Enfocado totalmente en el aspecto deportivo, ya que “hay personas que checan esos asuntos”, Antonio Sancho le restó importancia al tema del aire acondicionado del vestidor de visitante del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, el cual ha fallado varias veces o ocasionando quejas como la Chivas en torneo regular del Apertura 2015.

El líder Pumas visitará el jueves a Veracruz, en la ida de los cuartos de final de la Liguilla, y Sancho, vicepresidente deportivo, no quiere meterse en asuntos fuera de su control.

“Nosotros estamos metidos en la cuestión deportiva. Esperemos que no pase nada. Nos concentramos en lo nuestro, en el partido. Hay gente que ya ha tomado cartas en el asunto; allá ha estado gente de la Federación Mexicana de Futbol y no tiene por qué suceder nada nuevo; hay gente encargada de eso. Esperemos que no pase nada”, recalcó el directivo.

Para el encuentro del jueves, a las siete de la tarde, en el puerto jarocho se espera una temperatura de 25 grados como mínimo.

UN TRABAJO DE TODOS

Sancho se dijo muy contento del gran torneo de Pumas. “Los ocho equipos que llegamos a la Liguilla estamos concentrados en el primer juego. Para el equipo enfrentarse a Veracruz no será nada fácil, pero los muchachos están bien, estamos completos y solo esperando el partido”.

Los universitarios superaron las expectativas. Se fijaron 26 puntos y se sumaron 35.

“Fue trabajo de todos no sólo de los que estamos en cancha. Toda la institución ha tenido su parte cada. Todos buscamos apoyar los mismos objetivos con el trabajo diario”.

Recordó que él y el técnico Guillermo Vázquez llevan tres torneos en Pumas. “Memo llegó en la fecha seis y se pudo calificar; en el siguiente decidimos bajar el promedio de edad y salieron muchos jugadores; nos costó el principio pero se cerró bien y en este torneo se apuntaló el equipo y poco a poco fue dando más, consiguiendo objetivos. Ahora, la siguiente meta es avanzar a semifinales”, finalizó.