<
>

Memo Vázquez agradece que la derrota ante Veracruz no fue mayor

Mexsport

Guillermo Vázquez reconoció que su equipo se vio desordenado y algunos de sus jugadores no salieron en su día en el Luis ‘Pirata’ Fuente, además de mostrar escepticismo en torno a si serán capaces de dar la vuelta al marcador (1-0) en el segundo encuentro de cuartos de final ante Veracruz.

El técnico de Pumas, expresó: “No se pudo, hubo desorden y jugadores que no estaban a su nivel. Me sorprende la forma en la que jugó mi equipo, generamos poco y dimos muchas facilidades”.

Dijo que “en el primer tiempo nunca nos encontramos, estuvimos malos con la pelota, dejamos de hacer eso que hacíamos bien y ellos tuvieron para llevarse más, afortunadamente no fue así”.

Vázquez Herrera no sólo mostró su descontento, sino también su preocupación: “No sé a ustedes, pero a mí realmente me preocupa mucho el 1-0. No hay gol de visitante y si ellos meten uno en CU, se complica”.

El estratega de los universitarios no vaciló para señalar que “fue un mal juego, tendremos que hacer un mejor partido el domingo, afortunadamente tenemos la oportunidad de la vuelta”.