<
>

Reinoso motiva a sus Tiburones con rifa de auto tras triunfo ante los Pumas

Con la intención de mantener la motivación a tope del plantel, Carlos Reinoso, entrenador del Veracruz, rifó un automóvil entre los futbolistas, como premio ante la victoria frente a Pumas en la Ida de los Cuartos de Final de este torneo. El ganador resultó Óscar Vera, quien jugó los últimos 20 minutos del encuentro.

Tras la victoria del jueves en la noche, los escualos regresaron a sus actividades este viernes temprano ya para preparar el encuentro de vuelta en Ciudad Universitaria. El entrenamiento fue meramente regenerativo para quienes tuvieron actividad y ya en la tarde, en el hotel de concentración, Reinoso reunió a los futbolistas para realizar la rifa y que saliera un ganador.

La promesa estaba hecha desde antes que se desarrollara el encuentro. Reinoso festejó el triunfo frente a los Pumas e hizo llegar un auto rojo al hotel y con el mensaje #SiempreTiburón para que se lo llevara un solo ganador de entre los participantes.

Vera, quien disputó 20 minutos, fue el vencedor y no dudó en compartir su alegría y su nuevo automóvil cortesía del estratega chileno. Incluso, junto a algunos de sus compañeros lo estrenó, antes de volver al hotel de concentración del cuadro jarocho.