<
>

Atlante y Juárez reconocen la labor de sus planteles para llegar a final

Mexsport

MÉXICO -- Raimundo Palacios, vicepresidente de Atlante, afirmó que la afición azulgrana puede ilusionarse de ver campeón al equipo otra vez, aunque todavía jugando en la Liga de Ascenso y pensando en regresar el año entrante a la Primera División.

Este lunes quedaron definidos fechas y horarios de la final del Apertura 2015. La ida se jugará este miércoles en el Estadio Andrés Quintana Roo a las 19 horas, horario del centro de México; la ida se disputará el sábado 5 a las cinco de la tarde en el Olímpico Benito Juárez.

“No es momento de hablar de refuerzos para el otro torneo. Tenemos que respetar a todos los que han logrado estar en esta instancia. Primero vamos a terminar este proceso; ya habrá tiempo para hacer planes”, manifestó Palacios.

Recordó Palacios que el proceso de formación del plantel abarca de 2007 al 2015. “Tenemos jóvenes que estuvieron en la Sub-17 y en la Sub-20; luego fueron a préstamo a Pioneros y los regresamos. Cuando se platicó con el técnico Eduardo Fentanes sobre cómo configuraría el equipo estuvo totalmente de acuerdo en darle la oportunidades a los jóvenes. Durante dos meses y medios los observó para hacer la pretemporada y ahí se están viendo los frutos”.

REPORTE DE JUÁREZ

Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo de Bravos de Juárez, comentó que el principal objetivo del club es regresar el futbol de Primera División al estado a la región que estaba agraviada por la inseguridad.

“No vamos a descansar hasta tener ese resultado. Nos armamos bien en el draft y nos ha ido de maravilla y en nuestro primer torneo hemos llegado a la gran final”, recalcó.

Dijo que el técnico Sergio Orduña se le dio todo para llegar hasta donde está Bravos y ahora enfrentarse a Atlante en la final es un gran logro. “Es un equipo de mucho respeto, pero vamos a luchar en la cancha y esperemos que todo se dé a nuestro favor”.