<
>

No son 'errores humanos' fallas de árbitros vs. Veracruz, dice Reinoso

Carlos Reinoso, entrenador de Tiburones, aseguró al programa Toque Inicial de ESPN este martes que para él los ‘errores humanos’ no son justificación para las fallas que tuvo el cuerpo arbitral encabezado por Roberto García Orozco, al no anular el gol de Fidel Martínez quien se encontraba en fuera de lugar y no marcar como penal una mano dentro del área de Darío Verón.

“Para la gente que no está en el futbol, para mí esa es la salida fácil que digan que son 'errores humanos'. Todos nos preparamos... nosotros nos dedicamos a manejar equipos o yo que tuve la fortuna de jugar saber de situaciones de juego, entonces eso de son errores humanos, si un doctor se equivoca en una operación es fatal”.

“Un árbitro pues te echa a perder el trabajo de seis meses de unos chicos que se han matado, que se levantan a las 6:00 de la mañana para trabajar a las 7:00, hacemos doble turno, todavía a las 7:00 de la noche y estos chicos de Veracruz se mataron. Estoy muy orgulloso de ellos, trabajando seis meses y me lo echan a perder en una jugada ‘por errores humanos’ y eso no estoy de acuerdo”.

PLATICÓ CON OSORIO

El estratega de Veracruz se reunió previo al duelo de vuelta ante los felinos con el estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio de quien se llevó una grata impresión.

“Muy buena, yo sigo pensando lo mismo y se lo dije al señor Osorio, pienso que en México hay gente capacitada para dirigir pero como le dije en esa platica, voy a aportar como uno más del futbol mexicano con todo gusto, estaré a sus órdenes”.

“Él también se puso las órdenes de nosotros para lo que quisiéramos, para compartir ideas, para hablar de futbol. Fue una charla muy bonita, muy agradable y estamos a la mejor disposición de cooperar”, dijo Reinoso.