<
>

Benítez firma autógrafo a espontáneo en pleno juego

Ya en los minutos de compensación del encuentro entre Xolos y Cruz Azul, un espontáneo brincó al campo y estuvo durante algunos minutos en el mismo con lo que el partido se tuvo que prorrogar algunos instantes debido al tiempo que tardaron en detenerlo.

El espontáneo, que vestía una casaca del Cruz Azul, brincó a la cancha y primeramente estuvo cerca de Jesús Corona cuando Xolos se acercaba a su área y luego corrió hasta donde se encontraba Jorge Benítez para pedirle un autógrafo, mientras el balón estaba en juego. La llegada de las autoridades tardó tanto que hasta le dio tiempo de sacar su plumón y que el paraguayo le firmara. Mientras eso ocurrió, el cotejo estuvo detenido a la espera que quedara detenido.

Una vez que se acercaron los elementos de seguridad, corrió y evitó ser capturado en al menos dos ocasiones, al amagar a quienes lo intentaban detener, mientras Benítez pedía a gritos que no fueran violentos a la hora de detenerlo.

Después de varios intentos por fin fue capturado por tres elementos de seguridad y el delantero paraguayo volvió a acercarse para pedir que se evitara alguna acción violenta ante el aficionado.

Dicha situación causó que Fernando Guerrero añadiera un minuto más pues ya se jugaban los segundos de descuento, mientras el individuo fue custodiado.