<
>

Chivas jugará amistoso contra Arsenal en verano

MÉXICO -- Chivas agregó un compromiso más a su verano. Luego de que se informara que participará en un un cuadrangular en Estados Unidos contra el PSG, ahora el Arsenal inglés comunicó que tendrá un amistoso contra el Rebaño también en el verano.

El equipo de Arsene Wenger enfrentará a los rojiblancos el 31 de julio en el StubHub Center de Los Angeles. Unos días antes se medirá al combinado de las Estrellas de la MLS.

“La pretemporada es un momento crítico para nosotros y estamos encantados de ir a San José y Los Ángeles para participar en el partido contra las estrellas de la MLS y a jugar contra Chivas”, comentó el estratega.

“Tenemos enorme apoyo alrededor de América y disfrutamos nuestra visita a Nueva York el verano de 2014 cuando jugamos contra Red Bulls. Estamos ansiosos de darle a nuestros aficionados en Estados Unidos una oportunidad de ver al equipo en vivo”, añadió.

Estos serán los únicos juegos del Arsenal fuera de Europa durante el verano.

Chivas llegará a este amistoso después de jugar el cuadrangular Copa Rey del Norte, que además del PSG incluye al Portland y al Galaxy de Los Ángeles.