<
>

Carlos Reinoso acepta que lleva "tatuada" playera de América

MÉXICO -- El ex jugador de las Águilas de América y actual entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, aseguró que tiene "tatuada" la playera del conjunto azulcrema, sin embargo, aseguró que es un técnico profesional por lo que su trabajo siempre lo realiza de la mejor manera y aclaró que se encuentra contento al frente del cuadro veracruzano.

En entrevista con Marisa Lara para Los Capitanes de ESPN, Reinoso explicó que sus declaraciones sobre si quisiera volver a América, solo tendría que hablar con el dueño, no son "indirectas" para nadie, aunque reconoció que lleva buena relación con el propietario de las Águilas.

"Es mi amigo Emilio, desde niño. De repente hay quienes se ponen la camiseta y yo tengo la de América tatuada. Mi amor y mi vida es como americanista pero no quiere decir que dejo de ser profesional cuando estoy encantando en trabajar en Veracruz, pero cuando me preguntan si yo quisiera estar en América pues le hablo al dueño, es mi amigo”, expresó.

Al respecto del choque que le aguarda frente al equipo de sus amores, Reinoso, fue claro y aseguró que vencer a un equipo como el de Coapa siempre es importante para el ánimo de la plantilla.

"Esperamos empezar a levantar mañana ante un grande, muy grande, como es el América. La vez que nos enfrentamos acá les metimos cuatro goles y en el Azteca nos hicieron tres tantos, y esperamos mañana tener uno perdido y dos ganados", expuso.

NO TEME POR SU ESTABILIDAD EN EL BANQUILLO
Por otro lado, el técnico de Veracruz reconoció que no comenzaron de la mejor manera el Clausura 2016 tras un 2015 con actuaciones importantes, sin embargo, manifestó que no se encuentra preocupado de ser despedido por la directiva, más allá de considerar que los entrenadores siempre están en riesgo de perder su trabajo por los resultados.

"No creo, aunque los técnicos siempre estamos en riesgo, pero lo que hemos hecho en Veracruz, 55 puntos en un año futbolístico, dos puntos menos que América y Tigres. Creo que esto es de continuidad pero es decisión de los dueños. A mí no me preocupa si puede pasar algo malo en mi carrera como técnico. Tenemos mucha fe que vamos a revertir esta situación porque somos prácticamente los mismos jugadores”, señaló.

Y agregó: "Creo que hemos jugado mejor que los resultados obtenidos, se nos ha complicado. Hemos tenido un año exitoso en cuanto a jugar bien y conseguir puntos en el tema de pelear por el no descenso y somos de los pocos equipos que clasificaron dos veces en el año. Se nos ha complicado pero estamos esperando tener un repunte bueno en estas fechas que vienen y mañana arrancar ganando ante América y jugar bien."