<
>

Incomoda en Rayados suspensión tardía a Funes Mori

MÉXICO -- Luego de que se diera a conocer la resolución en la que se castiga a Rogelio Funes Mori con un encuentro por fingir una falta en contra del América, los ecos en el campamento albiazul no se hicieron esperar. Efraín Juárez confesó que espera que no haya nada en contra de su equipo por parte de las autoridades arbitrales.

"Quiero pensar que son situaciones del partido y que no haya algún señalamiento especial al Monterrey. Yo no sé si el árbitro se equivoca en marcar el penal, pero yo nunca veo que Funes Mori vaya con una intención de fingir", señaló.

El defensor de los regios no quedó conforme con el castigo y mucho menos con los tiempos, pues considera que el sancionar tantas horas después del partido le quita la picardía a este deporte.

"Después de 48 horas de un partido que termina, que lo sancionen es complicado de asimilar, tanto para él como para el grupo porque entonces ya en cada partido tienes que ir cuidándote de que no vaya a pasar algo porque a lo mejor 48 horas después sales expulsado. Creo que eso no es futbol, a mi parecer, pero hay que respetarlos".

Si bien no restó mérito al peso que significa Rogelio dentro de la cacha, Efra no quiso prender focos a raíz de esta situación y señaló que en Rayados hay elementos para suplir estos huecos de la mejor manera.

"La ausencia de Funes Mori va a ser importante. La gente que entra y hace el esfuerzo por el equipo es increíble. El que entra hace lo mismo o a veces hasta mejor que el que lo está supliendo. Esto es lo que ha hecho crecer al equipo, la competencia interna".