<
>

Prensa argentina contempla a Darío Benedetto como refuerzo de Boca

Darío Benedetto podría estar viviendo sus últimos días como jugador del América, toda vez que el delantero argentino estaría en las opciones de Boca Junios para reforzar su ataque.

El ex delantero de Arsenal de Sarandí ya habría tenido comunicación con Guillermo Barros Schelotto para un posible movimiento en el Mercado de Verano, según el programa de radio Closs Continental.

"Me queda un año de contrato en el América, pero por ir a Boca hago lo que sea", habría comentado Darío en su conversación telefónica con Schelotto, según indicó el programa radiofónico.

Sobre la posible llegada de Benedetto a la escuadra de Boca Juniors, el show argentino realizó una encuesta en redes sociales y la gran mayoría de los aficionados xeneizes --61 por ciento-- gustaría de ver al hoy azulcrema en el ataque del equipo.

Incluso, usuarios de la Wikipedia se dieron a la tarea de modificar la biografía del atacante --que este miércoles disputa la semifinal del Clausura 2016 con América-- a modo de clamor virtual para llevarlo al barrio porteño de La Boca.

Benedetto cuenta con 636 minutos jugados en el Clausura 2016, donde hasta el momento solo ha marcado un gol y ha iniciado tres partidos como titular.