<
>

Extrañan seleccionados a Giovani en la concentración del Tri

MÉXICO -- La Selección Nacional ya se prepara para la Copa América. En la concentración de este lunes del Tricolor, Yasser Corona y Andrés Guardado convivieron algunos minutos con los aficionados a través de Facebook Live y se dieron tiempo para hablar de la ausencia de Giovani dos Santos, quien declinó la convocatoria del estratega Juan Carlos Osorio para el torneo veraniego que se disputará en territorio estadounidense.

“Un saludo a mi hermano Gio, que tendrá sus razones para no venir”, dijo el capitán y mediocampista Andrés Guardado.

Mientras que Corona afirmó: “Le mandamos un saludo, lo extrañamos, ya lo iremos a visitar a Los Ángeles”.

Osorio informó en conferencia de prensa que fue el propio Giovani quien decidió no atender el llamado tricolor, sin embargo, no dio detalles ni explicó la decisión del delantero del Galaxy.

Además de Dos Santos, cabe destacar que el Tri jugará también sin Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad que no fue convocado debido a su bajo rendimiento en el campeonato español.

La transmisión en directo fue a través de la red social del Tricolor y registró cerca de 25 mil espectadores.

Yasser Corona fue el encargado de llevar a cabo la dinámica, en la cual mandaron saludos y respondieron algunas preguntas de los aficionados.

Los seleccionados también compartieron su gusto por el básquetbol e incluso Guardado aprovechó para presumir su afición por los Warriors de Golden State y bromear con algunos de los usuarios que dejaron mensajes en la red social.

Jugadores como Héctor Moreno y Memo Ochoa se unieron a la transmisión por algunos minutos.

El Tricolor jugará contra Uruguay, Venezuela y Jamaica en el torneo que inicia el viernes 3 de junio.