<
>

América lanza uniforme conmemorativo

MÉXICO -- El América dio a conocer un nuevo uniforme con el cual se conmemorarán los 50 años del aniversario del Estadio Azteca.

La casaca en color vino con vivos en amarillo en los costados forma parte de los festejos que tendrá este 2016 la institución con motivo del medio centenario del Coloso de Santa Úrsula y entra como parte de la línea de ropa para este centenario.

El color del uniforme es en referencia al Torino de Italia, club que visitó a México para enfrentar a los azulcremas para inaugurar el Estadio Azteca el 29 de mayo de 1966. EI Granata sumaba en aquel año seis de los siete títulos que tiene en la Serie A y el cotejo terminó empatado a dos tantos.

El conjunto azulcrema lanzó una imagen en la que se muestra a su defensa, Paul Aguilar, posando con dicha vestimenta, además de poner una imagen del jersey solo.

Las Águilas ya había sorprendido a su afición en el Clausura 2016 con una vestimenta color azul y negro, mismo que usaron en algunos encuentros.

La vestimenta es la misma que se había filtrado entre la prensa el pasado 13 de marzo, en donde se mostraba la casaca con grecas. En el cuello se colocó una etiqueta especial con el número 100 y el continente americano encerrado en el tercer cero.

La campaña con la que dan a conocer el nuevo uniforme contiene la frase “Ilumina el juego” y en la tela mantiene a los actuales patrocinadores de la institución.