<
>

Desconocen interés de Tigres en Fernando Muslera

MÉXICO -- Tanto en Turquía como en Uruguay ha nacido con fuerza la información de que Tigres estaría interesado en hacerse del portero uruguayo del Galatasaray, Fernando Muslera.

Sin embargo, el representante del guardameta titular de la selección uruguaya afirmó a ESPN Digital que desconoce totalmente todo sobre este interés, aseguró que si en realidad sucede él ahora no está enterado, pero también confesó que sería difícil que esto pueda prosperar a favor de los felinos.

"No tengo una llamada (sobre el tema Muslera y Tigres), pero no creo, no creo que quiera salir, Muslera está contento, es bandera en el equipo (Galatasaray), es ídolo", comentó el representante; además agregó que en el conjunto turco tanto Fernando como Welsley Sneijder son de los jugadores más importantes.

También confesó que él ahora está fuera de Turquía, pero que en los próximos días irá a Estambul a tratar temas de otros jugadores que también representa y que en esas pláticas, Galatasaray hasta ahora no le ha comentado que tenga la intención de vender al guardameta uruguayo.

Sobre el interés de River Plate por Muslera, comentó que sería "imposible" que el cancerbero ahora llegue con la escuadra argentina.