<
>

Pumas contratará otro delantero extranjero

MÉXICO -- Con el fichaje del español Saúl Berjón, los Pumas no han terminado su ciclo de contrataciones para el Apertura 2016. Todavía les falta un extranjero más.

La directiva que encabeza Rodrigo Ares de Parga se lanzará en la búsqueda de un artillero, pues la prioridad en las características que se analizarán de los probables candidatos, es que tenga gol.

La idea es tener gente que pueda competirle a Eduardo Herrera y a Matías Britos, por lo que la cartera sigue abierta para otro jugador de área.

Sin embargo, aunque la directiva felina determinó buscar a un último refuerzo foráneo, dado que dejó ir a Ismael Sosa, no le queda mucho para invertir, así que va por un ‘9’ barato, del cual aún se desconoce la nacionalidad, pero debe llegar procedente de Sudamérica.

Hasta el momento, los del Pedregal se han hecho de los servicios de los dos españoles, elementos que no representaron un gasto extra al tratarse de jugadores libres, además de ‘repatriar’ a Pablo Barrera y a José Antonio García.

Sobre Saúl Berjón, fuentes cercanas a la directiva auriazul señalaron a ESPN Digital que el jugador llega al conjunto universitario por dos años con opción a uno más.