<
>

Vergara realizó primera oferta por el Catania

MÉXICO -- Las negociaciones entre Jorge Vergara y el Catania de Italia avanzan rápido, al grado que ya se comienzan a manejar cifras de la oferta del empresario mexicano por adquirir al club.

De acuerdo a News Catania, la primera oferta de Vergara es de casi 30 millones de euros, cantidad que se está analizando en una segunda reunión luego de las pláticas que iniciaron por la mañana.

Al respecto, el dueño del club aseguró en Raza Deportiva de ESPN, que sólo se han dado los primeros contactos en torno al equipo, pero que la oferta resulta interesante ya que es una franquicia que puede conseguir en el mediano plazo el ascenso a la Serie A, y reiteró que la idea de buscar un club en Europa es dar fogueo a los jóvenes de Chivas, por lo que, si bien no podrían jugar con el equipo, se abriría una puerta para que entrenen en Italia.

El dueño de las Chivas tuvo una visita de varias horas a Torre del Grifo, sede de los entrenamientos del club siciliano.

Posteriormente, y de acuerdo al mismo medio, el grupo italiano solicitó datos bancarios a Vergara y José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife.

Además, se solicitó firmar un acuerdo de confidencialidad.

Previamente, Higuera compartió un video en redes sociales mostrando la reunión con los dirigentes del Catania y publicó fotos agradeciendo la atención del dirigente Pietro Lo Monaco.