Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

'Ponchito' González se despide de Atlas con emotiva carta en Twitter

MONTERREY -- Hace dos años se negó a llegar a Monterrey tras ser comprado por Tigres, ahora Alfonso González está listo para reportar con Rayados, su nuevo equipo para el Apertura 2016.

Utilizando su cuenta oficial de Twitter, el seleccionado mexicano Sub 23 mando un mensaje a la afición de Atlas, equipo con el que debutó y con el que jugó durante ocho torneos.

“Uno no puede dejar la casa que lo vio nacer, al menos no del todo. Me llevo todo su cariño y mucho, mucho aprendizaje. Afición y club estuvieron ahí siempre para mí, en las buenas y en las malas, y siempre estaré agradecido, me llevo al Atlas en mi corazón. En todo momento ha sido un orgullo para mí vestir los colores rojinegros y sin dudarlo los volvería a defender”, se aprecia en la carta publicada en redes sociales. 

González fue la última contratación de Rayados en el pasado draft y actualmente se encuentra convocado con la Selección que representará a México en los próximos Juegos Olímpicos de Río, por lo que reportaría hasta iniciado el torneo.

^ Al Inicio ^