<
>

Toluca, Tigres y Jaguares presentaron playera

MÉXICO -- A un día de que comience el Apertura 2016, tres equipos develaron las nuevas indumentarias que vestirán.

Toluca, Tigres y Jaguares de Chiapas revelaron los uniformes que usarán a partir del Apertura 2016 a un día de que el torneo comience.

Por la tarde fueron los 'Diablos' los que hicieron la presentación de las tres vestimentas: roja, blanca y gris. La marca deportiva que los viste es Under Armour, y los dos uniformes de portero son azul y verde.

Además, se realizó la inauguración de una de las primeras remodelaciones terminadas en el Estadio Nemesio Diez con la apertura del estacionamiento.

En Monterrey, Tigres hizo su presentación en el Horno tres del Parque Fundidora. Su primer uniforme seguirá con el amarillo característico del equipo y en el costado tiene una franja azul con tres líneas blancas. El segundo es totalmente azul con tres rayas amarillas en los hombros. La marca que usarán es Adidas.

Jaguares hizo lo propio con sus dos uniformes. Los viste Charly. Ambas tienen un estampado que cruza el pecho tratando de simular la piel de un jaguar. Lo único que cambia entre el primer y segundo uniforme es el color, que es blanco y verde agua respectivamente.

El Apertura 2016 se abrirá con el Tijuana contra Morelia mañana por la noche.