<
>

Pumas promete propuesta ofensiva e intensidad ante Cruz Azul

MÉXICO -- Luego de iniciar con un triunfo deslucido ante Chivas en la jornada 1, en el seno de Pumas cada vez hay más adaptación y confianza en el proyecto de Francisco Palencia.

Para Eduardo Herrera, delantero del cuadro universitario, esta semana ha sido de gran provecho para plasmar la idea de su nuevo técnico y mostrar una postura agresiva ante Cruz Azul este sábado.

"Seremos ofensivos el sábado, vamos a proponer, hay una rivalidad ante Cruz Azul y saldremos con mucha intensidad y a buscar goles", aseguró el artillero felino.

Herrera reconoció que los choques ante La Máquina son de arraigo en el futbol mexicano. "No sé si llamarlo un Clásico, pero son duelos intensos y de convocatoria", sentenció el delantero.

Sobre el potencial de plantillas, Eduardo evitó cualquier tipo de comparación y resaltó que aunque la Universidad no tenga el plantel más costoso, la confianza y unión es el sello del equipo.

Respecto a la incorporación de los refuerzos españoles Saúl Berjón y Abraham González, Herrera aseguró que su incorporación al equipo va en ascenso y aportarán al equipo en los próximos duelos.

Por su parte, Orlando Pineda está ilusionado con su regreso a Pumas, donde buscará aprovechar al máximo las oportunidades que le conceda Palencia.

Ambos elementos coincidieron en que el cuadro universitario desea retomar su mística de impulsar jóvenes mexicanos y tener protagonismo en el certamen.

Sobre lo que esperan del duelo ante Cruz Azul, Herrera aseguró que será un partido atractivo y con el espectáculo garantizado.

Pumas visitará al cuadro celeste este sábado en cotejo correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2016.